Seguidores

lunes, 19 de agosto de 2013

Consuelo de Tontos

Hola tengo rabia...
Siempre que no me va bien mi familia me consuela diciendo "bueno, para la base que tienes, estar en la Chile es increíble" .... ¿Qué quiere decir esto? si me saco malas notas es por que soy tonta y punto, como si fuera la única persona en todo Chile que estudió en un liceo comercial y que entra a estudiar algo anda que ver en una universidad estatal (ok, no son muchos los weones que hacemos estoy, pero se que no soy la única).
Se que mi familia trata de ayudarme, de levantarme el ánimo, (si, cada vez que me va mal me deprimo mucho, o sea, siempre, y me siento feliz por un misero 4, así de penosa es mi vida académica) pero realmente no funciona.
Esto no es culpa de nadie, solo mía, yo no se estudiar, yo no estudio lo suficiente, yo no pregunto cuando corresponde. Pero hay veces que me digo "¿cómo puedo ser tan weona?" no soy la mejor estudiante del universo, pero como es posible que sea tan difícil sacarme buena nota, por último si disfrutara de tirarmelas o de carretear, pero no carreteo todos los fines de semana (una o dos veces al mes como mucho) y cuando salgo es a tomar a la casa de mis amigos, nada mas. En resumen, estudio, me va como las bolas, y me enojo por que me va como las bolas.
Bueno ese era mi descargo, y este blog (que afortunadamente nadie lee) me ayuda a desahogarme.
Espero que cuando sea Ing. en Alimentos (como en 10 años mas) lea esto y me de risa... Eso espero.