Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

Music Bank Chile

Esta gran experiencia se merece una entrada en mi blog (medio premio) pero lejos fue sin duda la mejor experiencia de mi vida, nada mejor que tus artistas preferidos te sorprendan gratamente.
Cuando nos enteramos de que venia el Music Bank a Chile, debo admitir que me puse como loca junto a la Ali por tener que comprar la entrada. Entre que juntaba el dinero y me informaba más sobre los grupos que venían (solo había escuchados canciones de Suju y CNblue) no me hice mucha expectativa de lo que sería el show, pues se notaba que hacían play back, pero así y todo era la oportunidad de ver a grupos que quizás nunca más iba a volver a ver.
Luego llegó el gran día del 2 de Noviembre, ya habíamos organizado todo, teníamos alojamiento y todo visto para ese día, junto a la Ali y al Tatan nos fuimos de viaje a Valparaíso a ver a nuestros oppas y unnis.
Después de lo que fue la travesía de la fila, que igual pudimos ir a almorzar y turistear un poco por Viña, por fin llegabamos a nuestros asientos, desde el cual se podía ver todo el show perfectamente. A esas alturas del día los nervios me tenían carcomidos los sesos, hasta que llegó la hora acordada, el reloj marcó las 20.00 hrs.
El show comenzó y yo no paré de gritar, CNblue y Super Junior estaban frente a mi, realmente increíble (gracias globalización por hacerlo posible).
En resumen, los artistas coreanos se pasaron para ser buenos, ahora entiendo el porque del entrenamiento tan duro que tiene cada estrella hallyu antes de su debut, y debo decir que todo el esfuerzo que hacen vale la pena, voces preciosas, bailes perfectos y , debo decirlo, cuerpos preciosos. Realmente disfrute del concierto, da gusto escuchar artistas tan buenos, MBLAQ, RaNia, Davichi (que me sorprendieron con sus voces, ya que las canciones que les había escuchado eran bien fome, pero sorprendieron gratamente), After School, CNblue y Super Junior, grandes artistas, no se como más describirlos.
Otra parte bonita del concierto fueron las sorpresas que nos tenían, comenzaron el show con la canción Todos Juntos de los Jaivas, para mi, un muy buen tema que escogieron, muy significativo para este evento, la primera vez que estos grupos venían a Sudamérica y por la reciente apertura que ha tenido Corea (en el ámbito de lo artístico por lo menos), luego los bailes Latinoamericanos, que fueron la cueca y la lambada, la cueca me espantó un poco, no la bailaron bien (NO SE SALTA EN LA CUECAAAAA!!!!) pero la intención es lo que vale, y fue un lindo detalle, después vino Go de MBLAQ cantando Living la Vida Loca de Ricky Martin, también estuvo Yong Hwa cantando en homenaje a los mineros una canción de Elvis (es muy guapo Yong Hwa en el escenario, tiene un gran desplante escénico... RICOOOOOO), otra gran sorpresa fue Davichi cantando Gracias a la Vida de Violeta Parra, les salió precioso, tienen una voz hermosa, es un gran dueto. También fue lindo escuchar a los artistas tratando de hablar español y viendo su torpedo XD, el intento de que bailaran la colita, Kyu Hyun lo puedo hacer un poco, pero la animadora nunca pudo explicarles como era el baile...
Entre medio del show también estuvo la sorpresa de los marinoppas, una embarcación de Corea estaba en Viña y fueron invitados al conciertos, y los marinos estaban bien buenos, hay que decirlo ;)
Para coronar ese gran día fuimos a carretiar al Morgana en Valpo, entre Docureallity bailes y bebidas terminamos nuestro día. Para mi el mejor día de todos ;)

1 comentario:

slac28 dijo...

Nunca olvidaré a Marcel-oppa <3