Seguidores

sábado, 16 de enero de 2010

Lo mejor del Día


Ahora en verano, después de terminar el día, para mi no hay cosa mejor que subir a mi pieza y abrir las ventanas de par en par y ver los cerros, una se que es el manquegue, los otros no sé como se llaman.
En eso sentarme en mi cama mirando para afuera. tomar un cigarro y disfrutarlo, con cada pitiada, inhalar y botar el humo, tomandome un té, un vaso de agua o jugo o en ocaciones incluso disfrutar de una copa de vino blanco.
En ese momento del día , que tampoco son de todos los días, mi mente funciona de mejor manera, mas tranquila y racionalmente, pero no necesariamente fria.

un saludo!

3 comentarios:

- YOGUR - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
- YOGUR - dijo...

Es curioso, en el otro lado del mundo estamos en pleno invierno y ni se me ocurriría dejar mucho tiempo las ventanas abiertas, podría congelarme. Aunque el vino no vendría nada mal para calentarse XD

SaludOs desde la nevera ;p

decodificador de la tere dijo...

http://cornelivs.blogspot.com/2010/01/1-aniversario-del-manifiestro-por-la.html

primer aniversario del manifiesto por la solidaridad dia 30 de enero a colapsar la red publicando ete manifiesto