Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

Arashi

Hoy escribiré un poco de un grupo musical que me conquistó desde finales del año pasado, Arashi.
Este grupo lo conocí viendo un animé rosa, como los que me gustan rosas pero diferentes, con un buen final feliz. Este animé era Hana Yori Dango (chicos antes que flores) después que terminé de ver los 51 capítulos en tres días me quede con ganas de más Hana Yori Dango, que más pasaba con los protagonistas y con todos, así fue como conocí el concepto de Dorama, y como llegue a enamorarme de Arashi.

Así es, descubrí por youtube (así veía los capítulos de HYD) a Arashi, que era el grupo que cantaba el opening de este dorama o live action titulado Wish. Con mi facilidad de que las cosas se vuelvan una manía para mi, se pegó como lapa y no pude dejar de buscar todo sobre la canción. Así también me enteré que Matsumoto Jun, protagonista de la serie, es uno de los integrantes de esta boy ban nipona.
Arashí es un grupo de cinco chicos que comenzó el 15 de septiembre 1999. Después de mucho tiempo, Arashi se ha convertido en un grupo de pop de renombre en Asia, con una calidad vocal indiscutible y con un show de gran calidad.
Lamentablemente, hoy vi una noticia que me descolocó, una presentación de Arashi en vivo, en la cual por problemas de retorno les salió mal, no se escuchaban. Pero en verdad es solo una caída después de un largo trecho de camino de éxitos que han tenido, me molestó que se hiciera leña del árbol caído en todas las redes sociales de un grupo que solo ha sabido llenar de éxitos para la Jhonny's Entertainment.
Yo como buena fanática de este grupo, que logra cambiar mi estado de ánimo con cada canción que cantan, YO LOS SEGUIRÉ EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, UNA CAÍDA NO SE NOTA CON TODOS LOS ÉXITOS QUE SIGNIFICA SER LA TORMENTA DEL ESTILO!

No hay comentarios: