Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Como Corresponde a Final de Año

Bueno, ya estamos a 31 de diciembre, corresponde hacer le análisis del año que esta por irse, así que comencemos.


En lo Sentimental

Este año fue especial en ese sentido, me uní mucho más a distintas personas. Gracias a todas las actividades hechas con LODMEC siento que he conocido mucho más a las personas que conforman este entretenido grupo, y que también se me ve en la cercanía que logré tener con muchos de ellos, muchas gracias por apoyarme cuando necesite a alguien, y sobre todo muchas gracias por el viaje a la playa, que me ayudó mucho mas de lo que pensé.

Por otra parte sentimental también esta lo de las "parejas" y como fue raro eso, cuando por fin me decidí a seguir sin pensar en el pasado, este se hace cargo de volver a ser mi presente, pero la parte buena de esto fue que ahora estoy segura de que el pasado en el pasado queda, ya nada queda de presente en eso... (si lo lees sabes que hablo de ti... pero no quiero nombrarte para darle un toque de intriga al asunto XD)


En lo académico

Uffff, que puedo decir, no fue un buen año, así de simple, pero ya estoy tomando las medidas necesarias y las no necesarias también, si no puedo mejorar yo sola en mis hábitos de estudio, tengo que pedir ayuda, y eso es lo que estoy haciendo, que por lo demás me ha dado muy buenos resultados, no me quejo


En lo laborar

Este año ha sido muy bueno en lo laboral, entre al programa de Monitores UChile, que ha resultado ser muy bueno, aun que solía no acordarme de que los jueves tengo que ser monitora virtual, pero ya me acostumbre. Espero seguir en este programa que me ha resultado ser muy bueno y cómodo.


Bueno, lo que si debo recalcar de este año es que creo haberme reencontrado con la Cata que se quedó barada en el Liceo Comercial A-24. Estuve viviendo de una época que ya no está y sumergida en el miedo infundado de que yo no iba a ser capaz de seguir siendo lo que esperaba de mi, creo que volví a encontrar un poco de esa confianza, y espero poder seguir en este camino sin perderme de nuevo, y no quedándome en el camino viendo imágenes del pasado... este año tuve bastante del pasado.


Como corresponde a los agradecimientos a las personas que estuvieron a mi lado y que hicieron que este año fuera bueno, a pesar de todo, a las personas que me ayudaron (y espero haber ayudado también) a sobrellevar un año tan raro como fue éste. Creo que no es bueno nombrarlo ya que estoy segura que terminaré siendo injusta al no nombrarlos a todos, pero muchas gracias a ustedes que ya son parte de mi vida.


Saludos miles

y vamos que se puede con este año, el último del mundo según los mayas


PD: me demoré un poquito en publicar, pero solo fue xq se me había olvidado... nada raro en mi

No hay comentarios: