Seguidores

miércoles, 7 de octubre de 2009

TANTAS HISTORIAS QUE QUIERO ESCRIBIR






Pucha
tenia ganas de escribir dos historias que tengo que en mi cabeza se ven super bien, pero al momento de escribir no se, no me parecen tan buenas.
Parece que mi facilidad para crear historias turbias se esta borrando de mis dedos, o es tal ves que mi imaginación ya se esta atrofiando y no puedo hacer que me emocionen mis propias ideas, o simplemente se em esta enfriando el corazón y ya no puedo sentir emoción por nada, ya nada me sorprende, mas que mal, estoy en la generación que nada lo sorprende que todo es un "algo más que pasa"

En fin, la conclución es:
-se me acaba el don de escribir con facilidad, o simplemente nunca lo tuve
-se me atrofia la imaginación, indicio de que estoy madurando y es algo que no estoy tan segura de querer, me gusta ser lo infantil que soy
-se me esta enfriando el corazón, lo cual sería muy triste porque de las emociones son los que hace sabrosa a la vida


En pocas palabras me estoy combirtiendo en una vieja de mierda que no sabe si es vieja o niña...


No hay comentarios: