Seguidores

domingo, 4 de octubre de 2009

Las Ostias Siguen Callendo Sobre Quien Habla de Mas

Realmente encuentro que la injusticia es mucha
Ayer se celebró "El Clásico" en donde juagan dos grandes equipos de futbol aqui en Chile, el problema, como siempre, son las geniales garras bravas que como siempre hicieron de las suyas, ya que para ellos celebrar es salir a la calle como marabuntas asaltando y destrozando todo lo que está a su paso, lo cual encuentro que es demaciado. No estoy en contra de ellos, pero no puede ser posible que un evento deportivo del cual sale la alegria de masas termine siendo la desgracia de trabajadores y personas que no les interesa este tipo de eventos.
En fin, ese no es el punto que quiero abordar, mas bien el hecho de que nuestra querida fuerza pública encuentra a estos flaites con siente armas echizas y los dejan libre con la asquerosa escusa de que no sabían quienes eran los propietarios de estas armas... NO SABIAN QUIENES ERAN LOS PROPIETARIO!!!!! no puede ser más asquerosa y repucnante escusa!
Cuandos los trabajadores de la salud salen a las calles en buscas de mejoras a la salud pública, que claramente necesita financiamiento, que vemos todos los días a los consultorios con faltas de medicamentos, a los doctores con turnos inhumanos, y hospitales atosigados de gente porque no hay mas resintos públicos cerca de sus casas; la primera respuesta, y casi antes de que puedan salir los trabajadores, son nuestros queridos pacos repartiendo lumasos a diestra y siniestra, metiendo a los marchantes presos solo por marchar sin preguntarle si era él el que estaba haciendo los supuestos distrosos. Para que hablar de las marchas estudiantiles, peor, simplemente todos adentro del carnicero o de una zapatilla, sin importar nada mas, sin importar que al niño que le estan golpeando en el suelo sea un niño que solo espera eucarse mejor. y lo peor de todo, la lucha contra los mapuches, en donde los pacos disparan y después preguntan, siendo que ellos son unos de los pocos pueblos originarios que van quedando con la posibilidad de seguir enseñando su cultura.
Pero cuando estan los que de verdad roban sin asco, los que van haciendo destrozos solo por celebrar un glop todo piñufle, a ellos no lo pueden llevar detenidos porque no saben quienes fueron los que hicieron las armas con las que pudieron haber matado, con las que seguramente robarían, si ya no lo habían hecho.
Las ostias siguen callendo sobre quien habla de más... parace que en ves de cantante es un mago que sigue viendo lo que paso a lo largo te toda latinoamerica, quisas hasta alcance para todo el mundo, en fin, las coimas como salen a la luz, veamos lo que hace tatn cuando regala las entradas a las garras brabas del colo

No hay comentarios: